Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

L’Oréal x Isabel Marant




Les tengo una gran noticia a los fanáticos de la belleza y la moda, porque recientemente la firma L’Oréal confirmó que va a colaborar con una de las diseñadoras francesas más importantes de nuestros tiempos: Isabel Marant. Así que quienes siempre desean poseer las prendas que firma la creativa, ahora van a poder también adquirir la colección de cosméticos que llevará el nombre de la artista. 
Esta es la primera vez que Isabel se aventura en participar en un proyecto en la industria de belleza. Sin embargo, su gran talento en la moda bien le puede resultar benéfico en su línea de cosméticos, por lo que las expectativas de sus seguidores son bastante altas. 
Isabel se alió con una de las marcas más populares de cosmética, en la creación de una colección de maquillaje, que se presume es muy fácil de usar y muy efectiva. Un comunicado reveló que son cinco los productos en los que la diseñadora usará su creatividad, todos enfocados en embellecer ojos, mejillas y labios. 
Son muy pocos los detalles que aún se tienen sobre esta colaboración, pero medios especializados confirman que Isabel dice que está trabajando en cosméticos para cualquier hora del día inspirados en la elegancia de parís y las tendencias de maquillaje francesas. 
“Siempre he interpretado el Pret-á-porter en moda de forma literal, y no podría estar más emocionada por esta oportunidad de llevar eso al maquillaje con una colección cápsula con L’Oréal Paris. Ha sido un sueño entrar y conocer directamente la innovación dentro del mundo del maquillaje y ofrecer esta colección de maquillaje esencial para día y noche que siempre he querido” dijo Isabel sobre su primera colección de cosméticos. 

Los cosméticos saldrán a la luz el 27 de septiembre, justo cuando la diseñadora presente su colección de primavera-verano 2019. L’Oréal Paris x Isabel Marant estará disponible en puntos de venta selectos de la marca francesa, a través de la página web de la misma y también en las boutiques de la creativa.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion