Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Jeremy Scott en MAC Cosmetics



Una vez más Jeremy Scott encanta al mundo con su gran talento y no me refiero a sus grandiosos diseños en la industria de la moda, sino a su colaboración con una de las marcas más prestigiosas de maquillaje: MAC Cosmetics. 
Desde inicios de este año, salió la luz la gran noticia de que el diseñador de Moschino se unió con MAC, para una colaboración especial en la que Jeremy pudiera imprimir su emblemático estilo. Los fanáticos de ambos ya ansiábamos que la colección saliera a la venta, agregando el hecho de que la marca confirmó que ésta se vería cargada de múltiples elementos retro. 
Lo bueno es que ¡ya por fin llegó esta colección de MAC a México! Así que ahora todos sus cosméticos están a la venta en maccosmetics.com.mx. 
Por si no lo sabías, te cuento que esta colección incluye tres productos inspirados en los años noventa. Para los labios, Jeremy diseñó la paleta Lip X 9: Future Emotions con nueve diferentes colores que pueden ser mezclados, la radiocasetera Eye Shadow X 29: Lo Fi está equipada con 29 matices muy llamativos y el Compact Disc Cheek X 3: Acoustica contiene blush, bronceador e iluminador. 
Con los cosméticos anteriores, un Eyeliner, una máscara para pestañas y una base de maquillaje de la misma marca, ya tienes tu arsenal de cosméticos listo. De ese modo, ahorras espacio y cargas con todo lo necesario dentro de sus divertidos y originales empaques retro. 
“Aclamado como uno de los rebeldes de la moda, Jeremy Scott crea alta moda a partir de las obsesiones de la cultura americana. Con seguidores de los más grandes iconos de la música pop, el diseñador irreverente provoca a la moda y empuja sus límites. La colección de Scott para M·A·C presenta colores llamativos para los ojos, los labios y las mejillas, y viene especialmente empacada en un sensacional diseño que rinde homenaje a los días de los cassettes, las radiocaseteras, la música nueva y la desquiciada expresión creativa que se arraigó en las calles de la ciudad” afirma MAC. 

Te recomiendo que corras a comprar la colección porque, así como la de Selena Quintanilla X MAC Cosmetics, seguramente se agotará muy pronto. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion