Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Glow: la serie de Netflix que enamora a los nostálgicos de los ochenta



Seguramente ya entraste en crisis, porque terminó la primera temporada de Luis Miguel y no tienes ni la más mínima idea de lo que ahora vas a ver los domingos, para olvidarte un poquito de que al día siguiente es lunes y hay que volver a la rutina laboral. Entonces, te cuento que hay otra serie buenísima en Netflix, que si eres nostálgico de los ochenta probablemente vas a amar. 
Glow está situada en Los Ángeles, California. La trama resulta de un grupo de mujeres inadaptadas, que se convierten en las estrellas de un programa de televisión de lucha libre femenina. Las aventuras y el drama inician desde el primer episodio y dejan a sus espectadores enganchados con las historias de cada uno de los personajes. 
Esta no es una serie nueva, pero recientemente se estrenó su segunda temporada, que está igual de interesante que la primera y vale mucho la pena echarle un vistazo. 
Todas las luchadoras tienen una vida muy desafiante y, desde su aspecto, demuestran que ellas no son perfectas. Además, Glow tiene tintes muy cómicos, que ayudan a que los televidentes descansen de las escenas trágicas o tristes. 
Lo que más me gusta es que siento que estoy viendo un programa de televisión de los ochenta. El maquillaje, peinado y vestuario, y por obvias razones la escenografía, son tan acertados, que llega a confundir a los espectadores. 
Lana Grossman Horochowski, Makeup Artist, y Beth Morgan, encargada de vestuario, son las grandes mentes detrás de los looks de los personajes ochenteros. 
Lana optó por crear looks personalizados, según la vida y el estilo de las protagonistas. Pero cuando ellas luchan siempre lucen maquillajes muy cargados, llenos de tonos oscuros o llamativos y con muchísimos brillos.
Beth diseñó el vestuario basándose en álbumes fotográficos de las luchadoras y sus familiares cercanos. Los Outfits no son de celebridades o modelos de los ochenta, sino de mujeres de la clase trabajadora (a excepción de Debbie, que se supone es una estrella de televisión). 

Glow, en lo personal, me gustó mucho, porque tiene personajes con los que los espectadores nos podemos fácilmente identificar. También, su producción, vestuario y maquillaje es tan acertado, que me enamoré de muchos de los looks de los personajes. Te sugiero que la veas, seguro no te vas a arrepentir. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion