Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Bases de maquillaje sin empaque?




Nos encontramos en un momento en el que la sociedad se preocupa más, por la preservación de los ecosistemas con soluciones efectivas. Las campañas que buscan disminuir el uso de popotes o bolsas plásticas, actualmente son muy populares y hasta las marcas más lujosas se están uniendo al cambio. 
Así como lo ha estado haciendo la firma Lush Fresh Handmade Cosmetics, con sus shampoos sólidos que duran lo mismo que tres o cuatro recipientes plásticos de jabón para el cabello tradicional. 
El éxito y beneficios de éstos y sus demás cosméticos ahora llegan en forma de bases de maquillaje. Así es, este producto tan básico fue diseñado por los expertos de Lush, de tal manera que no necesite ser empacado en un recipiente de plástico o vidrio. 
Las bases de Lush son muy diferentes a las que ya conocemos: las Slap Sticks tienen silueta ovalada, son sólidas y se aplican directamente sobre el rostro. Los aceites de nuez, coco de Indonesia, jojoba de Perú, y las ceras de candelilla, girasol y rosa turca, son los ingredientes principales de su fórmula, los cuales ayudan a mejorar la condición de la piel de las usuarias. 
También el cosmético se encuentra libre de crueldad animal, es 100% vegano y el 10% de las ganancias van dirigidas a financiar clases de alfabetización y un dentista en la isla de Nilas. 
Su acabado es muy natural, pero la cobertura aumenta tras varias aplicaciones. Lo mejor es que la base tiene 40 colores diferentes, con 3 subtonos y se acopla perfectamente al cutis de todas. 

Si estás apostando a una vida más ecológica, natural y saludable, te recomiendo que esperes a que estas bases de maquillaje lleguen a México y las pruebes. Los productos de Lush nunca decepcionan. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion