Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Joyería del desierto



Me fascinan las joyas, pero muchas veces es difícil encontrarlas en accesorios que sean bastante versátiles y se acoplen a mi personalidad y gustos. Sin embargo, recientemente descubrí una colección súper original que me llamó mucho la atención. 
Se trata de Cactus de Cartier. Su diseño, como el nombre lo dice, se apega mucho a la estética de la flora del desierto, ya que enaltece la belleza de ésta en diseños muy atrevidos y especiales que pueden ser usados durante el día y la noche, en eventos casuales o formales. 
Lo que más me gusta de Cactus es que su inspiración es muy fuera de lo común, ya que es muy típico ver joyas en forma de flores y las plantas con espinas no suelen ser tan admiradas. Sin embargo, la firma de joyería tomó como punto de referencia al desierto en esta importante misión. 
Los tonos plata, amarillo y rosa del oro adornan las espinas que resaltan los pendientes, collares, brazaletes y las sortijas que crearon los especialistas de Cartier. Además, algunas piedras preciosas, como esmeraldas, diamantes, crisoprasa, lapislázuli, aventurina, espinelas y cornalinas, simulan ser los pétalos de las flores de los cactus, que son bastante difíciles de apreciar ya que tardan años en crecer.
El elemento principal de Cactus son las espinas, que fueron acomodadas sobre una corona en forma de bola, de la que también brotan las piedras preciosas y se ajustan como los pétalos de la flor. 
La forma y tamaño de estos accesorios es muy variada, por lo que se ajusta a muchísimos atuendos y ocasiones, como el collar largo de oro rosa que solo tiene un pequeño dije colgando o la otra opción que presenta Cactus con oro amarillo, esmeraldas y diamantes, que es una pieza mucho más saturada de elementos que la primera. 

Cartier sacó su colección en un momento importante, en el que está en tendencia usar accesorios o prendas que te ponen en la mira y complementan un estilo único. Cactus es un claro ejemplo de que la inspiración en moda y accesorios, puede salir de un objeto o situación muy poco usual. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion