Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva profesión de Barbie




La muñeca más querida por niños y adultos causó mucha polémica hace algún tiempo. Muchas personas se quejaban de que Barbie imponía estándares de belleza a las niñas, induciéndolas a lucir cuerpos no saludables y características físicas que son imposibles de obtener. También, por el hecho de que no tenía una variedad de colores de piel, ya que únicamente era conocida la versión rubia de este juguete. 
Con el tiempo, Barbie agregó más muñecas a sus filas: ahora se pueden adquirir en muchos colores de piel, con los ojos rasgados y de muchos colores, diferentes tipos de cuerpo y estaturas y profesiones. 
Pero ahora Mattel añade una carrera profesional más a Barbie, al hacerla ingeniera en robótica. La ingeniera Cynthia Breazeal, profesora asociada de artes y ciencias multimedia en MIT y fundadora de la empresa de robots sociales Jibo fue quien se encargó del diseño de la nueva muñeca. 
Robotics Engineer Barbie está disponible en cuatro tonos de piel y viene con una laptop, para la muñeca, lentes de seguridad y un pequeño robot. Lo más destacable es que ya no usa los clásicos Stilettos, sino Sneakers estilo Stan Smith de color blanco. El resto de su outfit está conformado por: Denim Jacket, Jeans purpuras y una camiseta con estampado multicolor, también trae el cabello recogido y una de ellas tiene la melena rizada. 

Barbie llegó a todas las jugueterías hace 60 años y desde ese entonces se convirtió en el juguete favorito de muchos, sobre todo de las niñas. Su primera profesión fue modelo y ahora ya tiene más de 135. Maestra, veterinaria, arquitecta, abogada, astronauta, médico, atleta y bailarina son algunas de las más populares, pero seguramente, en un futuro no muy lejano, estaremos viendo como aumenta esa lista. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion