Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un ícono que no se olvida



En los noventa Aaliyah fue una cantante, modelo y actriz muy exitosa. Ella fue nominada al Grammy en múltiples ocasiones y una vez al Oscar, además de que tuvo varias canciones que se posicionaron en el primer lugar de la lista Billboard. Pero, lamentablemente falleció en un desafortunado accidente aéreo en 2001, a la edad de 22 años. 
Sus siempre fieles fanáticos no han olvidado a la gran estrella, por lo que hace tres años apenas realizaron una petición en la popular web de Change.org, además de las redes sociales, para que la marca de cosméticos MAC realizara una colección en honor al legado que dejó la artista estadounidense. 
La firma de maquillaje no ignoró las voces que se alzaron con ese fin y decidió sacar una colaboración con la familia de Aaliyah, en una colección que consta de cuatro Lipsticks, dos lápices para labios, cuatro Glosses, una paleta de sombras para ojos, y un polvo compacto bronceador. Todos los productos están inspirados en la música y vida de la cantante de R&B. 
Rashad Haughton, el hermano de la artista, le proporcionó a MAC las barras de labios que Aaliyah usaba, también se encargó de que los cosméticos de esta colección representaran a la cantante. Por lo que, actualmente la marca de cosméticos presentó Lipsticks y Lip Glosses, que eran dos de los esenciales en el arsenal de belleza la también modelo. 
"Cuando estábamos en reuniones con él, se podía decir que era un hermano mayor que cuidaba a su hermanita. Quería asegurarse de que hiciéramos realidad su sueño de tener una línea de maquillaje MAC, pero al mismo tiempo, equilibrar eso con complacer a todos los fanáticos y rendirles homenaje, porque son ellos quienes presionaron por esto. Esa primera reunión dejó una impresión en todos nosotros, cuán genuinamente agradecido y amable fue Rashad. Su madre incluso envió un regalo de equipo porque no pudo llegar a nuestras oficinas ", dijo Catherine Bomboy Dougherty, vicepresidenta senior de comunicaciones globales en MAC a Women’s Wear Daily. 
Aaliyah sigue siendo una gran inspiración tras casi dos décadas de su muerte, muestra de ellos son sus fanáticos que reaccionan e interactúan en las publicaciones de las redes sociales de MAC Cosmétics, con más fuerza que en las otras que hace la marca. 

Los fanáticos de Aaliyah aplauden esta colaboración y todos celebramos que MAC escuche nuestras voces, sobre las colecciones que deseamos los amantes de la belleza. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion