Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ricardo Tisci diseñará con su ídolo



Ricardo Tisci, director artístico de Burberry, sorprendió a sus seguidores con un gran anuncio en la cuenta de Instagram de la marca: ahora se encuentra trabajando para lanzar una colección muy especial de edición limitada, en colaboración con una de las diseñadoras que él más admira y bien le ha servido como inspiración para sus estéticas prendas. 
“Vivienne Westwood fue una de las primeras diseñadoras que me hizo soñar con ser diseñador y cuando comencé en Burberry supe que sería la oportunidad perfecta para acercarme a ella, para hacer algo. Ella es una rebelde, una punk e inigualable en su representación única de estilo británico, que nos ha inspirado a muchos de nosotros. Estoy tan increíblemente orgulloso de lo que crearemos juntos” escribió Riccardo Tisci en la publicación de la red social. 
Lo más destacable es que la marca afirma que esta colección servirá para traer de vuelta a los clásicos de Burberry, pero reinventados por la mismísima reina del punk. 
Recordemos que Tisci llegó a Burberry apenas en marzo, tras dejar la dirección de Givenchy. En mayo sorprendió con la curaduría de una campaña publicitaria en la que reflejó el trabajo desempeñado en la marca británica, la cual mostró imágenes de parejas vestidas con las piezas más sobresalientes de la casa de moda, como la chaqueta acolchada, gabardina, falda escocesa y el abrigo.
“Quería celebrar la belleza y el legado que descubrí cuando llegué a Burberry. 'B Classic' es una edición que he seleccionado para honrar a los iconos de la casa, que se encuentran en el corazón de la pre colección SS19 ", publicó Ricardo Tisci en esa ocasión. 

La colaboración de Burberry x Vivienne Westwood estará disponible hasta diciembre. Pero, sin dudas, ésta dará mucho de que hablar gracias a esta particular mezcla de estilos. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion