Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cirugía para verse con filtro?



Los filtros de las diferentes redes sociales o aplicaciones nos ayudan a vernos con la piel más lisa, disminuyen las ojeras, resaltan los pómulos, estilizan las mejillas y el mentón, aumentan el tamaño de los ojos y hasta aplican maquillaje, pero ésos solo están en la foto o el video, y no nos vemos así en la realidad. 
Lo inusual aquí es que muchas personas ya están interviniéndose quirúrgicamente, para parecerse a su Selfie de Snapchat o Instagram. 
La Dismorfia de Snapchat no es una enfermedad, sino una moda o fenómeno que se está dando entre los usuarios de las redes sociales. “Según un nuevo estudio de la Academia Estadounidense de Cirugía Facial, Plástica y Reconstructiva, el 55% de los cirujanos plásticos faciales vio en 2017 pacientes que querían operarse para verse mejor en los Selfies, en comparación con apenas el 13% en 2013. El estudio también halló que el 56% de los cirujanos encuestados notó un aumento de los clientes de menos de 30 años.”, confirma el portal de noticias T13. 
Un artículo publicado en JAMA Facial Plastic Surgery dice que la situación es alarmante, porque en ocasiones los filtros generan apariencias imposibles y confusión entre lo irreal y lo tangible. 
 “Un pequeño retoque en Facetune y tu cara parecerá más tersa, tus dientes más blancos y tus labios más grandes. Después sólo hay que compartirlo fácilmente en Instagram y los likes harán el resto”, dice Neelam Vashi, directora del ‘Boston University Cosmetic and Laser Centre. 
La mayoría de las aplicaciones permiten editar las fotografías antes de subirlas y ahora ya todos tenemos la posibilidad de lucir como modelos de catálogo en nuestras redes sociales. Las personas  pueden llegar a creer que modificarse en la vida real es tan fácil, como aplicar un filtro. 

Pero, las cirugías son dolorosas, costosas y existe la probabilidad de que los resultados no sean los esperados. Quienes planean modificar su cuerpo, deben analizar si es realmente necesario, porque comprometen a su salud y bienestar. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion