Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Barbie y el feminismo



UNDIZ

Las mujeres, desde hace algunos años, hemos hecho bastante ruido, para denunciar abusos y desigualdades de parte de hombres que se sienten con más poder. A pesar de que el feminismo se ha tocado en diferentes perspectivas, creo que lo más importante es que todas demostramos que no estamos solas y somos fuertes. 
Ya son varias las marcas que han puesto su granito de arena a este movimiento, con indumentaria que tiene frases que empoderan a la mujer, pláticas o donaciones que realmente ayudan mucho, para hacer más grande al feminismo y llevarlo a todos los rincones del mundo. Dior, Prabal Gurung, Tezenis y Stradivarius son algunas de las firmas que ya se unieron al feminismo. 
También, Undiz es otra de las marcas que se suma al feminismo, con el diseño de una colección muy especial en colaboración con la famosa marca de juguetes Mattel. La firma se inspiró en la muñeca favorita de todos: Barbie, para crear una línea de ropa y lencería “orientada a la mujer moderna”, pero con ese toque nostálgico del color rosa y el conocidísimo logotipo de este personaje.
You Go Girl es el nombre de la colección y posee diferentes modelos de prendas deportivas, con los lemas “Make Feminism great again”“Girls can do anything”. Su lencería es muy sensual y romántica, por las telas semitransparentes, el encaje y los listones que la decoran. 
Camisetas, pantalones deportivos, Hot Pants, un Body, un conjunto interior deportivo, tops y diferentes prendas de lencería son algunas de las piezas que integran a You Go Girl. La colección es muy rosa, femenina, deportiva y romántica, así que lo tiene todo para ser la favorita de los closets de todas las feministas Fashionistas. 
Undiz
Undiz

Undiz

Undiz

Barbie fue seleccionada por la marca, ya que ésta nació en la década de los cincuenta para demostrarles a las más pequeñas que podían ser alguien importante en un mundo de hombres. En la actualidad, se han hecho diferentes versiones de la muñeca (con varias tonalidades de piel, estaturas y tamaños), para hacerla ver más real y que no sean impuestos estereotipos de belleza a las niñas por parte de Mattel. 

En lo personal, me encantó esta colección, varias de sus piezas se unen a mi lista de deseos y ya las quiero tener en mis outfits. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion