Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Emma Stone en un nuevo Fashion Film de Louis Vuitton




Emma Stone siempre nos sorprende, su gran personalidad y enorme talento se han ganado el corazón de las marcas de moda, por lo que a inicios de año la vimos como protagonista en una campaña de Louis Vuitton. Al parecer esta casa de moda de lujo quedó encantada con el trabajo de Emma Stone, que ahora quiere repetirlo pero en un cortometraje muy especial. 
Louis Vuitton anunció su primera campaña cinematográfica de fragancias, protagonizada por dos talentos ganadores de premios de la Academia: Emma Stone, embajadora de la Maison, y el director Sam Mendes.
Estoy orgulloso de presentar nuestro primer cortometraje para fragancias, protagonizado por la talentosa Emma Stone. Esto marca otro logro al éxito de nuestra colección de fragancias
 Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton.


El filme nos cuenta los diferentes momentos y emociones en la vida de una mujer, el espíritu de viaje y la pasión. El cambio de fondos demuestra la contrastante personalidad de los perfumes de Louis Vuitton. 
Por otro lado, esta es la primera ocasión que Sam Mendes trabaja con Louis Vuitton. Sin embargo él y Emma ya han colaborado juntos, en el musical Cabaret de Broadway. Ella aporta su presencia versátil y encanto a  este nuevo Fashion Film. 


Mendes hizo su debut en 1999 con American Beauty, película que ganó cinco premios Oscar incluyendo el de mejor director. Sam se siente cómodo con cualquier tipo de filmes, desde dramas psicológicos hasta producciones espectaculares; también trabaja en teatro en Broadway en el West End de Londres.

Este cortometraje estará disponible hasta el 13 de septiembre y las fotografías de Craig Mc Dean, con el estilismo de Marie-Amélie Sauvé, se revelarán en las ediciones de octubre de las revistas internacionales. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion