Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Desigual y Mickey Mouse



Aunque muchos no lo quieren admitir, estoy muy segura de que a todos los Fashionistas nos encanta ver en una prenda o accesorio a los personajes de los dibujos animados que nos entretuvieron durante nuestra  infancia. Lo cierto es, que no solo los amantes de la moda más pequeños pueden usar looks de Mickey Mouse y Minnie, porque ahora la marca Desigual lanza una nueva colección que rinde homenaje a este querido ratoncito. 
'We Are Animals' es el nombre de esta emblemática colección que fue hecha con el fin de celebrar los 90 años del cumpleaños de este icono de la empresa Disney. En 1928 nació la popular pareja de ratones y, desde entonces, ellos se han convertido en los protagonistas de series, colecciones de ropa, mobiliario y demás artículos de uso diario. 
Como ejemplo, se encuentran las múltiples líneas de ropa en las que han aparecido Mickey y Minnie. Tanto las reconocidas casas de moda, como las firmas Low Cost se han fijado en este dúo, para complementar sus prendas: Jeremy Scott en 2011, Marc Jacobs y Pink Magnolia en 2013, Coach en 2016, Oscar Tiye en 2017 y Bershka a inicios del 2018 se unieron a la fiebre que desata esta caricatura de los años veinte. 
Ya falta muy poco para que Mickey cumpla 100 años y los expertos de desigual ya presentaron esta colección, para él y ella, de sus nueve décadas. Las sudaderas con los rostros de los personajes en aplicaciones metálicas, las chaquetas de mezclilla y cazadoras con estampados más discretos, las camisetas y los zapatos deportivos son las piezas que conforman a ésta y van a reinar en el armario de todos los Fashionistas nostálgicos. 

 Sus prendas muy casuales ya están a la venta en la página de internet y aún no hay fecha para su llegada a las sucursales. Pero yo ya seleccioné algunas piezas que ya deseo usar en mis looks de Streetwear. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion