Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cabello en otoño




Tenemos que admitirlo, las semanas de la moda, revistas de belleza, marcas populares y celebridades en alfombras rojas definen, muchas veces, el modo en el que nos queremos maquillar o peinar, para estar en tendencia durante la temporada.

 Ahora, que se acerca el otoño, las cosas no cambian y debido a eso aquí les estaré enseñando las propuestas para cabello que encontré y más me gustaron; ya ustedes definirán, la que mejor vaya con su personalidad.

 El look con pasadores, broches u horquillas que presentó Zara, para la campaña de su nueva colección, me fascinó. Además, es muy sencillo de hacer y no requiere una gran inversión de tiempo o productos para el cabello.

Zara



Las melenas rizadas o lacias al natural, de la pasarelas de Fendi, se llevaron los aplausos del público; despídete de las tenazas calientes, porque ahora ya no es necesario dañar el cabello para estar a la moda.

Fendi


Chanel optó por un moño de bailarina algo desarreglado, para que sus modelos caminaran sobre la pasarela de la colección de otoño. Éste fue muy alto, con cabellos saliendo por todos lados. Lo Messy está de vuelta.


Chanel


     La década de los 20 regresa según Erdem. La marca recuperó la elegancia y pulcritud que se usaba en la época, con ondas al agua.

Erdem



   Las coletas nunca dejan de ser tendencia, pero, para la temporada, Valentino las propone súper bajas, pulcras y lisas.

Valentino

¿Cuál fue tu propuesta favorita? 
Seguramente, yo las probaré todas, por lo que les recomiendo que estén al pendiente de mis redes sociales.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion