Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx SS19: Benito Santos



Fotografía: Bianca Flores para HighonFashion


Inició el evento de moda más importante del país. El Mercedes-Benz Fashion Week México City arrancó con el desfile de uno de los diseñadores más importantes, Benito Santos. La cita fue en uno de los monumentos más destacados de la ciudad, en el Ángel de la Independencia, sobre la avenida Reforma.
El domingo 07 de octubre por la mañana, Benito Santos presentó sus propuestas, para la temporada de primavera/ verano 2019. El paseo en bicicleta dominical y el gélido aire de otoño fueron parte del espectáculo que nos dio el diseñador.
Su  más reciente colección, que lleva el nombre de “Pueblerina”, estuvo inspirada en la época del cine mexicano. Los largos y hampones vestidos y los trajes nos recordaron a las películas de María Félix, Pedro Infante, Evangelina Elizondo y Jorge Negrete.

Él presentó más de 50 looks, con siluetas femeninas y clásicas. Las transparencias, el contraste de los colores blanco y negro, los estampados geométricos, los corsés, los cinturones anchos y las aplicaciones de flores, son los detalles más destacados de esta nueva colección.


Además, Benito no dejó de lado el maquillaje y peinado, ya que las modelos caminaron alrededor del monumento luciendo como todas unas artistas del cine de oro, con los labios pintados de un rojo intenso y un moño (o recogido) bajo que les adornó el cabello.















QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion