Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW SS19: Tendencias




Foto: Hula, Milan Fashion week SS19


Las colecciones de Milan Fashion Week, para la temporada más soleada del próximo año, fueron muy contemporáneas en esta ocasión. Los directores creativos de las diferentes marcas, cuyos Shows me tocó apreciar, realizaron diseños súper originales y basados en cosas, personas o hechos que aparentan no tener nada que ver con la moda.
Todos los atuendos me parecieron fascinantes. Aunque, como todas las personas, tengo mis piezas favoritas, que deseo tener en mi armario lo antes posible.
Muchas de esas prendas o accesorios tienen elementos en común. Entonces, me basé en esas similitudes, para escribir una lista sobre las tendencias que se verán durante la primavera y verano del 2019.

     Contrastes y más contrastes: Annakiki, Vionnet, Blumarine, Salvatore Ferragamo, Dolce & Gabbana, Giuseppe Zanotti y Bvlgari fueron las casas de moda que decidieron usar una paleta de colores oscuros y claros. Todas las marcas elevaron sus diseños con tonos que se complementaran y así resaltan los atuendos.

Annakiki , Contastres

 Vuelve lo viejo: Los sesentas y ochentas regresan de la mano de Prada y Jimmy Choo. Miuccia creó atuendos con minivestidos, juegos de volúmenes y estampados divertidos, mientras que Sandra Choi reinventó la silueta de unos Stilettos muy populares de su marca. A.F. Vandevorst y Missoni también le apostaron a lo vintage.

Prada , vuelve lo viejo

     Biker Shorts: Esta prenda deportiva se volverá a imponer en la siguiente temporada, según los expertos de A.F. Vandevorst y Blumarine. En sí, las prendas que usas para el gimnasio van a estar de moda en la primavera y verano del 2019.

Bluemarien , Biker Shorts

     Transparencias: Para hacerle honor a la temporada, es necesario el uso de telas ligeras que muestren un poco de piel. Missoni, Dolce & Gabbana y Blumarine usaron este tipo de textiles.

Dolce & Gabbana , transparencias

  Volantes: Missoni y Marco de Vincenzo usaron éstos, para sus colecciones. Las prendas que los lucieron, se veían súper femeninas; además, de que son perfectos, para complementarlos con otras piezas sin tantos detalles.

Marco de Vincenzo, volantes

¿Cuáles fueron tus desfiles favoritos? 
Yo me enamoré de todos, pero cuéntame sobre los que más te gustaron a través de mis redes sociales.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion