Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Solo las superheroínas pueden llevar estos bolsos










La marca de accesorios del diseñador jalisciense Jaime Ibiza presenta una colección muy original, inspirada en el personaje más querido por todas las Fashionistas: Edna Moda.
Para ésta, Jaime creó modelos únicos, en los que combina a la perfección la elegancia, trabajo artesanal y sofisticación que caracterizan a su firma, pero con nuestra diseñadora favorita de Disney. Lo mejor es que la colección de bolsos no es para niñas, sino para las adultas que aún nos encantan los superhéroes y las películas de Los Increíbles.

Los bolsos que en esta ocasión creó Jaime Ibiza son perfectos, para todo tipo de eventos. Tote Bags, Clutches, Shoulder Bags y Backpacks lucen diseños en piel con la silueta de Edna Moda, o sus elementos distintivos (como sus lentes, cabello, logotipo, frases y otros), de una manera discreta y elegante. Las piezas están disponibles en rojo intenso, rosa pastel, negro, naranja suave, terracota, Nude, blanco y hasta metálico.

Jaime Ibiza

“Diseños originales, fuera de lo común y muy sofisticados, en bolsos además de prácticos, 100% funcionales y tamaños innovadores en la línea convencional de Jaime Ibiza”, asegura un comunicado oficial.

La marca de Jaime Ibiza se distingue, porque es totalmente mexicana. El diseñador adquirió conocimientos de marroquinería desde muy pequeño, ya que su familia se ha dedicado a perfeccionar las técnicas desde antes del nacimiento del creativo. Sus piezas siempre piensan en la mujer dinámica y moderna, y han logrado destacar en la industria de la moda.

Jaime Ibiza
Su nueva colección ya se encuentra a la venta en la página web jaimeibiza.com.mx

Así que, ya puedes ser dueña de cualquiera de estos bolsos con un solo click.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion