Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW SS19: Dior





Maria Grazia Chiuri


Ya es el turno de las casas de lujo francesas, para que presenten sus colecciones primavera/verano 2019. Aunque, no tuve la oportunidad de aventurarme a la semana de la moda de París, quiero hablarles de una de las marcas que más me sorprendió en esta ocasión: Dior.
Sus desfiles siempre son los más esperados, porque la Maison ha sabido como traducir su inspiración y combinar sus elementos. Entonces, para la próxima temporada Maria Grazia Chiuri propone atuendos delicados y femeninos.

Dior SS19

La pasarela de Dior combinó a la danza con la moda, en un espectáculo fascinante. La colección se presentó en el Hippodrome de Longchamp, sede del Prix de l'Arc de Triomphe, que se transformó en un gran escenario para las modelos de la firma y los bailarines que ofrecieron un Show, obra de la coreógrafa Sharon Eyal.

El corazón de esta colección fue la danza. Las prendas que propone Maria Grazia Chiuri tienen mucho movimiento y parecen perfectas para el ballet; los vestidos largos holgados, las mangas aglobadas, las faldas corte A, los blazers ligeros y satinados, los Bodysuits, los jeans y las piezas con tejido en forma de malla, reflejan, feminidad, fuerza, libertad y  ligereza.


Dior SS19

“Me he inspirado mucho en el trabajo de una serie de artistas, entre ellas Loïe Fuller, Isadora Duncan, Martha Graham y Pina Bausch, que utilizaron la danza como herramienta de liberación”, dijo a Vogue la directora creativa de Dior.

Estos diseños representan al arte de la danza y la moda. Maria Grazia Chiuri me sorprendió, porque mezcló a la perfección estos elementos y los tradujo en una colección que está haciendo mucho  ruido.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion