Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ezra Miller en Playboy



Ezra Miller para Playboy


Si pensaste que Playboy solo se trata de mujeres semidesnudas o desnudas, te cuento que es mucho más que éso.  Ezra Miller nos lo demuestra, con su aparición en la revista: el actor, que interpreta a Flash en las películas de DC Comics, posó para este medio de comunicación de una forma muy peculiar.



Ezra rompió con la tradición de la revista y dio a sus fanáticos una muestra de su atrevida y original personalidad. Él es un ícono Queer y, a sus 26 años, está viviendo el mejor momento de su vida, pues ahora es la celebridad más esperada de las Red Carpets –gracias a sus particulares atuendos–.
Lo mejor es que posó con medias de red y Heels altísimos sin miedo a lo que opinen los Haters. Ezra enseñó sus largas y blancas piernas en toda la sesión de Playboy, menos en unas fotos en las que sale en un Jumpsuit blanco con cuello V. Las demás tomas fueron en lencería femenina de transparencias y un conjunto de blusa con estampado de flores y Blazer.
En la página de Playboy se publicaron estas fotografías donde, Ezra sale luciendo las típicas orejitas del conejito con los labios pintados de un rojo intenso.




“Estoy tratando de encontrar Queers que me entiendan como un Queer que no sabe qué hacer, y siento que estoy casado con ellos hace 25 vidas”, dijo Ezra a Playboy.



Las opiniones de esta sesión de fotos son muy variadas, pero me encanta que esta revista, tan conocida por sus fotos de mujeres, actualmente se esté abriendo a otras opciones y haga Shootings divertidos y polémicos, como el de Ezra.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion