Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Navidad con Mango



Mango


La marca Mango sabe que muchas de nosotras queremos lucir espectaculares en las fiestas decembrinas y ya andamos en la búsqueda del vestido perfecto, desde noviembre. Entonces, esta casa de modas recientemente lanzó su colección especial de invierno, la cual está llena de brillos.
“Party Season is Here!” es el nombre de la colección que se encuentra pensada en la comodidad, elegancia y diversión. Las lentejuelas son las protagonistas de ésta, ya que están presentes en muchos de los looks que propone Mango, para la última estación del año.
Mango ofrece prendas para todas las ocasiones. A pesar de que están llenas de purpurina, se pueden usar para salir a caminar al parque o en una cita de café con las amigas. Todas las piezas son súper versátiles, debido a que también resaltan en los eventos, no tan formales, nocturnos.
Las prendas más sobresalientes de la colección son los vestidos mini con vuelo y telas fluidas. Los looks que no tienen lentejuelas están decorados con cinturones y detalles metálicos, que también los hacen brillar.


“El mundo está lleno de lo ordinario, así que creamos nuestra propia realidad. O marcas la diferencia o no la marcas. Nos sentimos como purpurina, lentejuelas y terciopelo”, dice la marca en su campaña de “Party Season is Here!”.

Te recomiendo usar todas las creaciones de Mango con un Makeup bastante sencillo y sin tantos accesorios. Si quieres destacar (en las fiestas más formales), puedes combinarlas con unos zapatos de tacón alto y pulsera al tobillo en colores neutros.

¿Ya tienes todo listo para navidad y año nuevo?, brilla entre la multitud con las prendas de Mango, “Party Season is Here!”.







QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion