Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Gucci y Comme Des Garçons se unen, para crear una Shopper Bag





Un hábito positivo que hemos adoptado todos, es el de cargar bolsa de tela al momento de hacer compras. Ésas ya las podemos encontrar de todos tamaños, colores y textiles, pero rara vez hechas por diseñadores de lujo.
Ahora, dos de las casas de moda más populares, Gucci y CommeDes Garçons, se unieron para crear una Shopper Bag de papel Kraft con cubierta de PVC. En su diseño resaltan la franja tricolor que representa a la casa italiana y el logotipo de la marca japonesa.
Además, ésta combina lo barroco con lo contemporáneo, por lo que la pieza es una fusión perfecta de los códigos de las dos firmas. La bolsa, seguramente se convertirá en un objeto de deseo de todas las Fashionistas.



Como se ha visto en las pasarelas de temporada, la logomanía es una de las tendencias más fuertes del otoño, así como los contrastes y las transparencias. Entonces, todo lo anterior lo tiene esta Shopper Bag, que diseñaron los creativos Alessandro Michele y Rei Kawakubo.
Los directores artísticos ya se habían juntado para trabajar en el pasado, pues crearon una colección de pañuelos de seda. Sin embargo, la reciente unión de las marcas simboliza que los estilos opuestos de ambas, pueden resultar en una pieza muy original.

“A pesar de que a primera vista la italiana y la japonesa forman una extraña pareja de firmas de moda, han sido Alessandro Michele y Rei Kawakuvo, en su anhelo por explorar nuevas posibilidades creativas, los que han decidido experimentar unidos”, asegura Gucci.

La bolsa fue presentada en Comme des Garçons y Dover Street Market Ginza, pero a partir del 6 de diciembre ya estará a la venta, ¡justo a tiempo, para ser parte de la lista de regalos navideños!

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion