Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La tendencia de maquillaje de las mexicanas





Les tengo una súper buena noticia a todas las amantes del maquillaje y Pinterest, ya que uno de los colores favoritos de las Beauty Junkies es tendencia en esta plataforma: el azul. A partir de ya, podemos usar nuestras sombras de ojos favoritas en este tono.
Pinterest informó, en su reporte de belleza global 2018, que el color preferido por las mexicanas es el azul, debido a que incrementó 302% sus búsquedas en este año.
“Si quieres hacer un Statement este otoño, ¿por qué no optar por un toque de color y pruebas un look atrevido del tablero Blue Eyeshadow Looks? Si quieres probar más ideas, Pinterest cuenta con más de 4.5 millones de ideas guardas al día que te ayudarán a encontrar el maquillaje ideal que vaya con tu personalidad”, dice un comunicado oficial.
El azul le va bien a todos los tonos de piel, pues es un color que se puede encontrar en diferentes tonalidades. Marino, cielo, turquesa o pastel, como sea que lo prefieras se acopla a la perfección en los variados Looks de maquillaje.


Además, este tono se puede adaptar a diferentes eventos, porque es posible usarlo en un Makeup bastante sencillo, para un día casual con las amigas, o en un Look más elaborado, para una fiesta formal de noche.
No esperes más y entra a tu aplicación de Pinterest, para hacer una búsqueda exhaustiva del maquillaje que te harás mañana o el fin de semana.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion