Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva librería de Gucci





La moda y otras ramas del arte siempre se juntan. Entonces, la famosa casa de moda Gucci creó un centro creativo, que ahora es un punto de encuentro de los siempre enamorados de la cultura.
En el número 63 de Wooster Street, en el barrio neoyorquino del SoHo está Gucci Wooster, el espacio que desde mayo se alista para recibir a un montón de lectores. La librería busca rescatar la esencia de las pequeñas bibliotecas neoyorquinas.
Su repertorio está constituido por más de dos mil títulos centrados en la literatura y fotografía de vanguardia. También, la librería Gucci Wooster sirve como un espacio, para exposiciones, conferencias, firmas de libros y demás eventos culturales curados por el fundador de Dashwood Books, David Strettell.
Entre los libros, además hay títulos raros, agotados y usados –que muchas veces fueron parte de la inspiración de Gucci en sus colecciones de temporada–, al igual que creaciones de amigos de la firma italiana: Petra Collins, Ari Marcopoulos, Ryan McGinley, Martin Parr y Florence Welch
También se encuentran revistas especializadas, en las que destacan la moda, el estilo de vida, el arte, la ilustración, la fotografía el diseño de interiores y la arquitectura.
Su diseño interior es muy especial. Los muebles de madera son de estilo antiguo, pues los estantes y las mesas fueron restaurados.


No obstante con todo lo anterior, Gucci Wooster incluye una sala de proyección que presenta una selección curada de cortometrajes, series y películas que retratan la importancia de SoHo en las décadas de los setenta y ochenta.
Por lo tanto, disfrutar de la nueva librería de Gucci es una obligación, para todos los amantes de la moda que están o visitan Nueva York.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion