Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Selecciona tu bolso ideal






La marca de moda Clōe hizo un análisis de las siluetas de bolsos disponibles y los eventos en los que se ven mejor. Aquí te cuento algunas opciones:

Clutch: Éste es el mejor amigo de todas las invitadas a los cocteles o bodas, además es uno de los complementos básicos de la temporada invernal. Su look elegante, sofisticado y llamativo lo hacen idóneo para los eventos formales, pues posee muchos estilos que se adaptan a su usuaria.

Tote: No te puede faltar si, como yo, tienes miles de eventos continuos. Gracias a que es muy grande, en su interior puede guardar el maquillaje y todo lo necesario para sobrevivir en el día de una mujer muy activa.

Hobo o Bombonera: Su diseño es perfecto para los eventos de la oficina, ya que es más casual pero tiene un aire sofisticado. La opción es cómoda y elegante.

Drawstring: Es una de las siluetas más cómodas y casuales, de la lista. El bolso es el complemento perfecto, durante las salidas con las amigas o las reuniones familiares de domingo. Igualmente, es muy práctico y lindo.

Satchel: Es posible usarla como crossbody o sobre el hombro, es dinámica puesto que se puede llevar a todo tipo de evento. De hecho, es una de las siluetas que no pueden faltar en el armario de toda Fashionista.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion