Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cartier celebra la vida de María Félix, con una colección especial



María Félix

Cartier presenta una línea muy Vintage, inspirada en la vida y obra de la actriz del cine de oro mexicano: María Félix. La firma incluye, en la colección, piezas novedosas, con forma de los cocodrilos que rinden homenaje a la diva. 

Según una historia antigua, la misma María Félix fue a una sucursal Cartier de París, para que hicieran una pieza especial con la forma de un cocodrilo bebé. La actriz llevaba al animal entre los brazos y le pidió, a los joyeros, que realizaran la joya rápido, pues estaba en crecimiento y ella deseaba que su accesorio fuera igual al pequeño de ese momento. 


Así nació uno de los accesorios icónicos de Cartier, en el que destacan dos cocodrilos de oro engarzados: uno repleto de esmeraldas y el otro de diamantes amarillos. Los ojos de esas figuras resaltan, debido a que están conformados por grandes rubíes.





La colección de Cartier, en tributo a María Félix, consta de cuatro piezas creadas por los artesanos que se involucraron en la primera creación que pidió la diva del cine mexicano. La nueva versión del collar que pidió la actriz, es con un solo cocodrilo que resguarda tres cuerdas con esmeraldas colombianas.

Las otras tres piezas son: un anillo, un brazalete y un par de aretes, que hacen juego con el collar. Las piedras principales de esta colección son, precisamente, las esmeraldas. 

La estrella era muy fanática de la moda, las joyas y los animales salvajes. Ella es todo un icono, no solo en México, y su legado sigue presente en pleno 2019. 

Por otro lado, Cartier siempre busca empoderar a sus clientas con joyas inspiradas en tigres, panteras, serpientes y, recientemente, cocodrilos. La marca quiere que las mujeres se sientan fuentes y hermosas con sus creaciones, con collares, pulseras y aretes que reflejen su personalidad. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion