Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

H&M lanzará una colección sin género




H&M x Eytys

En los últimos años, mucho se ha hablado sobre las cosas que marcan la diferencia entre hombres y mujeres: los colores rosa y azul, ciertas prendas de vestir, oficios y demás. Algunas personas en redes sociales opinan que ninguno de los conceptos anteriores define el género de alguien, pues todo depende del gusto de cada quien. 

Por lo tanto, H&M anunció su primera colección Gender Neutral. La firma sueca se unió a Eytys, casa reconocida por sus zapatos de suela ancha y estilo noventero, para crear una colección sin barreras de género. 

La colección unisex de H&M y Eytys extrajo el estilo noventero y la gran calidad, con las que ambas firmas suecas hacen sus piezas. La casa de calzado decidió arriesgarse, en la era digital, a romper los parámetros del género y la edad. 

Los diseños estuvieron a cargo de los líderes creativos de H&M y Eytys, para que ésos fueran súper originales, estéticos y llamativos. En la colección destaca la clásica suela gruesa y noventera, pero también posee Sneakers, zapatos, bolsas, jeans, chaquetas, tops y pantalones, de cuero, charol falso y gamuza. 

En cuanto a la paleta de color, la colección Gender Neutral utiliza diversos tonos contrastantes: verde botella, amarillo, beige khaki, azul índigo, blanco y negro. Igual incluye el Animal Print de serpiente y gráficos divertidos. 

Las últimas creaciones de H&M Y Eytys están disponibles en México, desde el 24 de enero. La venta es, únicamente, en Centro Comercial Santa Fe y Galerías Guadalajara. Las piezas de Gender Neutral son una gran opción, para quienes aman las prendas holgadas y los diseños Retro. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion