Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Aceite de oliva, el secreto de la buena salud



Aceite de oliva

Los alimentos brindan energía al organismo y son parte fundamental de la buena salud. Sin embargo, muchas personas tienen la creencia de que el hecho de comer bien resulta caro, aburrido y poco placentero; pero no es necesario un cambio drástico, para mejorar la calidad de la dieta diaria. 

El aceite de oliva, por ejemplo, es un elemento natural extraído de las aceitunas que se puede comprar en cualquier supermercado. Éste es considerado como una de las opciones más saludables, pues tiene muchísimos beneficios a la salud, que no restan sabor a la comida. 

En esta ocasión, les mostraré cuatro beneficios del aceite de oliva:

1.       Ayuda a reducir el colesterol: Diversos estudios médicos indican que mantiene los niveles normales, al ingerirlo con moderación. Igual, no contiene sales y disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. 

2.       Es fuente de antioxidantes: “Una cucharada de aceite de oliva Carapelli proporciona el 8% de la cantidad diaria recomendada (RDA) para la vitamina E, que está vinculada a disminuir el proceso de envejecimiento de nuestras células”, dice un comunicado oficial. 

3.       Previene padecimientos cardiovasculares: el ingrediente auxilia a fortalecer los vasos sanguíneos, proteger contra el Alzheimer, disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas y proporcionar nutrientes. Éste contiene una mayor cantidad de ácido graso monoinsaturado (MUFA), considerado saludable. 

4.       Auxilia a diabéticos: Como tiene muchos antioxidantes, reduce los efectos del estrés oxidativo (debido a los altos niveles de azúcar en la sangre).
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion