Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El restaurante que ofrece deliciosos platillos mexicanos, a la orilla del mar



CGrill de Thompson Playa del Carmen


CGrill, de Thompson Playa del Carmen, se destaca por las creaciones del chef Daniel Manzano, que hacen honor a los tradicionales platillos mexicanos. El restaurante tiene una extraordinaria propuesta gastronómica y, constantemente, apoya a agricultores, proveedores y pescadores locales, por lo que los alimentos siempre son preparados con materias primas súper frescas y de excelente calidad. 

Este espacio se encuentra junto a la orilla del mar –en la Thompson Beach House–: al aire libre, pero con un toque moderno. 

“Con deliciosos platillos artesanalmente creados para sus visitantes, CGrill mezcla productos locales con el peculiar sabor que desprende la leña de zapote para ofrecer una propuesta culinaria única en toda la región que transmite la herencia y cultura mexicanas”, explica el restaurante. 

Los mariscos son las estrellas del menú del chef Manzano, más tiene muchas otras proteínas que satisfacen hasta a los paladares más exigentes. Daniel siempre recomienda la deliciosa “infladita de pollo con mole verde” y “tuétanos al grill con verduras en escabeche”, a quienes visitan por primera vez el CGrill

Las bebidas del restaurante son, igualmente, de autor. El chef elabora cócteles con frutas de temporada, que se mezclan con el sabor de los vinos, las cervezas y los destilados mexicanos. 

Los sábados, los comensales pueden acompañar al chef Manzano a seleccionar los pescados que protagonizan los platos del día. El encuentro es directamente con los pescadores locales, que se encargan que entregar sus productos frescos, recién salidos del mar. 

Como se encuentra a unos pasos del mar, el restaurante es perfecto, para llevar a cabo los eventos más especiales: las cenas de compromiso, los festejos de cumpleaños, las recepciones y más. Toda la información del espacio se encuentra en www.thompsonhotels.com y las reservaciones se pueden hacer directamente al mail: playarsvp@thompsonhotels.com.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion