Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ésta es la nueva colección, de Clarins, para Millennials



My Clarins


Clarins, la marca de Beauty Products y Skin Care, está de fiesta, ya que acaba de lanzar una colección buenísima. La firma le apuesta a la generación Millennial: recientemente lanzó nueve tratamientos de belleza, inspirados en las necesidades de los que nacieron entre 1981 y 1999. 

Las generaciones anteriores no tuvieron que lidiar con tanta contaminación ambiental, tampoco con la luz azul de los Smartphones que daña demasiado la piel. Los Millennials debemos luchar todos los días, con ésos y demás agentes que arrugan, manchan, enrojecen y opacan la dermis. 

Ya era hora de que una marca se preocupara por embellecer el cutis de la generación más polémica. My Clarins es la nueva colección de tratamientos formulados con lo mejor de la naturaleza.
La marca dice que se preocupa por cuidar la piel de los Millennials, mientras se divierten, relajan y cuidan. Su línea de productos aporta, a la dermis, múltiples beneficios y la libera de lo que no le hace bien. 

“Todas las horas que pasas trabajando en la computadora, revisando tus redes sociales o disfrutando de la fiesta perfecta, pueden afectar la salud de tu piel. Pero como sabemos que para los Millennials estas actividades son súper importantes y no van a sacrificarlas por la apariencia de su piel, Clarins tiene la solución”, dice el comunicado oficial. 

La línea contiene nueve nuevos tratamientos creados para satisfacer las necesidades del rostro de esta generación, durante el día y la noche. Su ingrediente principal es el Complejo de Piel Sana [In & Out], creado a base de plantas que ayuda a mantener una piel sana y radiante.

También, los tratamientos contienen frutas, agua de coco, semillas, aguas florales y extractos vegetales con poderes energizantes y desintoxicantes.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion