Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Fendi: Así es la última colección del Káiser



 
Fendi FW 2019



Karl Lagerfeld es una leyenda conocida, principalmente, por ser director creativo, desde la década de los ochenta, de Chanel, una de las casas de moda parisina más prestigiosas. Sin embargo, el Káiser, como se le conocía al fallecido diseñador, también estuvo a cargo de los diseños de otra firma súper importante en la industria: Fendi

Karl llegó a Fendi en 1965. Desde entonces, él diseñó, aproximadamente, doscientas colecciones para la Maison Romana. Su visión de la moda, lo llevó a crecer junto con esta casa, fundada en 1925. 

La colección de otoño/invierno 2019 de Fendi fue la última que diseñó su fallecido director creativo, Karl Lagerfeld. A pesar de su delicado estado de salud, la leyenda de la moda puso manos a la obra y trabajó hasta en el último detalle, que presentó en la pasada edición de Milan Fashion Week

Sus prendas para la siguiente temporada demostraron que la pasión del artista fue más fuerte que los problemas físicos que sufría. También, que nada le impidió diseñar y trabajar con el amor, la vanguardia y la genialidad, que tanto lo caracterizó. 

Karl ya no está entre nosotros, sus fanáticos Fashionistas, pero los looks que creó para Chanel, Fendi, su marca homónima y demás, revelan al genio detrás de las firmas de lujo más sobresalientes. 

El último desfile de Karl en Fendi comenzó con la canción ‘La luna’ de Cyril Giroux. Los looks se destacaron por las prendas elegantes y sobrias de color pardo, con grandes moños y detalles deportivos. 

La tradición de Fendi se reveló con los abrigos de piel y las botas largas, en tono amarillo, así como con la reinterpretación del logo de la doble F (hecha por el Káiser). 

Gigi Hadid, la modelo, cerró el desfile con lagrimas en los ojos. Al final apareció una imagen, con la palabra Love y la firma de Karl Lagerfeld, y salió Silvia Venturini Fendi, para hacer una reverencia al público de la última presentación del Káiser. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion