Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Lanvin


Bruno Sialelli - Lanvin


Ya les había contado, que esperaba con ansias el desfile de Lanvin. La firma estrenó las creaciones de su nuevo director, Bruno Sialelli, y celebró su nueva etapa artística, con un espectáculo súper emocionante y de estilo medieval. 

La colección FW 2019/2020 se realizó en un enorme edificio con columnas y pilares, que me transportaron a la Europa antigua. Es la primera ocasión que disfruto de un Show de Paris Fashion Week en un espacio tan peculiar, como en el que estuve hace unos momentos. 

El museo medieval Cluny fue el escenario perfecto, para la presentación de la primera colección de Bruno en Lanvin. Se notó que el nuevo director buscó inspiración en los archivos de la marca que ahora lidera, pues sus creaciones destacaron por los looks de día y de noche (que fueron propuestos, en un inicio, por la fundadora) y por los aires deportivos. 

Él también sumó sus conocimientos en marroquinería, por las mini bandoleras y limosneras con forma de pera. El director artístico no dejó ningún detalle detrás; demostró el gran futuro que le espera a la marca, gracias a su talento. 

Los estampados y las siluetas de las piezas, como el edificio, reflejaron el estilo medieval que, al parecer, conquistó a Bruno. Las asimetrías y la superposición de capas, de acuerdo con la colección, van a arrasar en la siguiente temporada. 

Sialelli, de la ciudad de Marsella, reveló esta gran y atrevida propuesta, como nuevo director creativo de la gran casa Lanvin. A sus 31 años de edad, elaboró esta apropiada, divertida y elegante colección femenina/masculina. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion