Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las tendencias de cabello de LFW FW19



London Fashion Week

La semana de la moda de Londres me sorprendió muchísimo, pues pude ver demasiadas tendencias de moda que me encantaron. Pero, por otro lado, también los looks de cabello, que lucieron las modelos en las pasarelas de las marcas más populares, me quitaron el aliento. 

 Como London Fashion Week es uno de los espacios más vanguardistas, los Hair Arists pueden inspirarse y experimentar con looks nunca antes vistos. Para la semana de la presentación de las colecciones de otoño/invierno 2019, las firmas compartieron todo tipo de peinados: extravagantes, sencillos, elegantes o Vintage. 

Aquí les mostraré peinados creados por los grandes estilistas de London Fashion Week: Gary Gill, Jon Reyman, Anthony Turner y Benjamin Muller

Gary Gill, para Vivienne Westwood, retomó el estilo de la mismísima diseñadora de modas, para crear un look desenfadado y lleno de mucho volumen. El Hair Artist usó muchos productos texturizadores, sobre la raíz de las modelos, y la secadora Dyson Supersonic. 

Jon Reyman, para Roksanda, creo dos estilos jóvenes e imperfectos, que impactaron en la pasarela. El primero fue un moño con mechones de cabello de fuera y, el segundo, un look suelto con ondas naturales. 

Anthony Turner, para JW Anderson, elaboró un peinado andrógino: él aplicó una gran cantidad de gel modelador para cabello, para dar forma a flequillos con ondas; con el resto del pelo realizó un chongo bajo. 

También, Anthony, para Erdem, formó un recogido de los años sesenta, con mucho volumen, crepé y laca. 

Benjamin Muller, para Emilia Wickstead, diseñó dos estilos, el de una madre y una hija. La primera lució con un recogido, sencillo, con flequillo y línea lateral; más la segunda resaltó una coleta alta con moño. 
Vivienne Westwood

Roksanda (1)

Roksanda (2)

JW Anderson

Erdem

Emilia Wickstead (1)

Emilia Wickstead (2)

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion