Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Saint Laurent



 
Saint Laurent PFW 2019/2020
Sin duda, unas de mis marcas favoritas es Saint Laurent. La Maison nunca decepciona a su público, por lo que ahora presentó piezas muy llamativas: que parecen hechas para las mujeres más atrevidas, únicas y elegantes. 

Aquellas que se sientan identificadas con la descripción anterior, pueden echar un vistazo a la galería de fotos abajo del texto. De ese modo, serán capaces de entender lo que les digo. 

Los vestidos, que diseñó Anthony Vaccarello, se apoderaron de toda mi atención. De hecho, son unas de las muchas piezas, que ya tengo anotadas en mi lista de deseos de otoño/invierno 2019

“La costura elegante y refinada confiere a las siluetas de Anthony Vaccarello una elegancia distintiva y gráfica. Las líneas escultóricas, inspiradas en los años ochenta, recuerdan el espíritu sofisticado y liberado de Betty Catroux, Bianca Jagger y Catherine Deneuve, musas icónicas de la casa” explica el comunicado oficial. 

Los vestidos cortos de telas ligeras, los abrigos Oversize con hombreras, las chaquetas de cuero brilloso, el estampado Animal Print, las medias Polka Dot, los tonos neón, los detalles dorados, el Fur y las botas altas, son algunos de los elementos más destacados, que propone Saint Laurent para la temporada más fría del año. 

A diferencia de las siluetas asimétricas que ya había visto en otras casas de moda, Saint Laurent se atrevió a armar piezas muy simétricas.

Al final del Show, las luces se apagaron, y aparecieron modelos con looks neón que brillaron en la oscuridad. Los Blazers con Print de líneas verticales y el llamativo Fur, cerraron el desfile de Anthony Vaccarello, para Saint Laurent





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion