Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Dior



Dior FW 2019/2020


Una de las marcas francesas más aclamadas es, sin duda, Dior. La Maison tiene una historia impresionante y es pionera de varios estilos, que han arrasado (por muchas décadas) en la semana de la moda de París

Para la temporada otoño/invierno 2019, la firma propone looks que celebran diferentes estilos antiguos. Las piezas de inspiración vintage, nos regresan a la Francia del año 1950. 

Las faldas corte A, los envoltorios estilo poncho ceñidos a la cintura, las chaquetas de cuero y los estampados con cuadros verdes rojos o negros, predominaron en el espectáculo de Dior. Los estilos se refirieron a las “Teddy Girls”, que fueron pandillas de chicas en la década de los cincuenta (quienes vestían ropa inspirada en el estilo eduardiano, que definió esta subcultura peculiar y rebelde).

Maria Grazia Chiuri, la directora creativa, dijo que ella se sintió inspirada a regresar a esta etapa, porque retomó la relación de Dior con Gran Bretaña. Cuando la Maison se aventuró a presentar una exposición retrospectiva en el Victoria & Albert Museum. 

En cuanto al maquillaje, Peter Phillips (director de imagen) creó looks, en los que resaltaron los ojos de las modelos. “Fui inspirado, por el estilo Sassy de las Teddy Girls inglesas de los últimos años de la década de 1950, por su estilo de Avant-Garde, muy Londoner. El resultado es un ojo negro muy gráfico e intenso, en un estilo Rock reinterpretado con un poco de sentido Punk”, dijo. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion