Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Manish Arora



Manish Arora FW 2019/2020


Les debo confesar que soy adicta a las cosas auténticas y atrevidas, no me asustan los diseños controversiales. Por eso, me enamore de la última colección del diseñador Manish Arora. Sus creaciones, para la temporada otoño/invierno 2019, parecen sacadas de las películas de ciencia ficción o de un futuro lejano, donde las combinaciones ecléticas y los colores vibrantes son la última tendencia. 

Manish Arora se inspiró, efectivamente, en el universo cinematográfico de Mad Max y en el famoso festival Burning Man, puesto que sus prendas poseen un espíritu hippie futurista. Éste está traducido por los colores, bordados, siluetas y estampados. 

La iglesia americana de París, fue el escenario de la presentación de la colección. Las grandes capas con muchísimos adornos (bordados, plumas, perlas, piedras y cristales), las sudaderas con capucha, las chaquetas cortas de mezclilla y los Heels de plataformas altas fluorescentes, son las más recientes obras de arte de Manish. 

Los accesorios no pudieron faltar. Las piezas originales (bolsas en forma de peces, botes y remolques para caballos; así como mochilas con paneles LED, que comunican mensajes) nos maravillaron a los asistentes del evento.  

“Soy indio y me encanta serlo. Por supuesto, nuestra especialidad es el adorno, es decir, creo que la forma en la que los indios hacen el bordado es algo que nadie más puede hacer. Así que, si hago un programa y muestro mi trabajo en Francia o en cualquier otro lugar fuera de la India, es obvio que me llevo a mi país, de lo contrario me perdería como miles y millones de diseñadores más”, explicó Manish Arora en entrevista con Fashion Network. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion