Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Camp: el nuevo tema de la Met Gala



Met Gala 2019


Este evento, tan reconocido por los amantes de la moda, tiene la intención de recaudar fondos, para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su muestra anual. De hecho, la expo, del 2018, fue una de las más visitadas y, en 2017, el show recaudó 13.5 millones de dólares. 
 
Este año, “Camp: Notes of Fashion” es el nuevo tema, de la gala del Met. A pesar de lo que muchos pueden pensar, éste no se refiere a tiendas de campaña, bolsas de dormir y fogatas; sino a un ensayo de Susan Sontag, la escritora de novelas. 

Susan escribió, en 1964, Notes On Camp, un ensayo sobre la esencia de Camp y lo antinatural, sobre la exageración, el humor, la parodia y la teatralidad. Andrew Bolton, curador del Met Costume Institute, explicó, a New York Times, que Sontag dijo (en sus notas) que no todo es Camp; más él notó que Camp está en todo. 

“Este nuevo tema puede solo significar una cosa: docenas de las celebridades más famosas del mundo siendo cuestionadas sobre lo que ellas creen que significa Camp, y todas van a fallar”, explica la periodista Constance Grady en el portal Vox. Sin embargo, la especialista no se refiere a que los famosos no son lo suficientemente inteligentes, sino a que el tema es casi imposible de explicar: pues Susan trató de escribir un ensayo sobre Camp y solo dejó notas.

La Met Gala se celebrará hoy, las llegadas a la alfombra roja comenzarán a las 19 horas. Los copresentadores del evento serán Lady Gaga, Harry Styles, Alessandro Michele, Serena Williams y Anna Wintour. La exposición cuenta con casi 200 objetos de moda, esculturas y pinturas de diferentes siglos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion