Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Met Gala 2019: Mis outfits favoritos




 
Billy Porter
La Met Gala es uno de mis eventos favoritos, porque, en éste, las celebridades se ponen súper creativas con sus atuendos. Sobre todo, en la de este año, los famosos dieron lo mejor, pues el tema (Camp) se trató de la exageración y teatralidad. 

En lo personal, no pienso que fueron asistentes mal vestidos a la gala del Met 2019, cada quien se puso lo que le gustó y consideró que se trató de Camp. De hecho, me sorprendieron los vestidos y trajes: Outfits irreales, sacados de cuentos de hadas. 

Pero, como en todos los grandes eventos, me conquistaron e impactaron más los conjuntos de unas celebs, que los de otras. Por lo tanto, quería contar mis Outfits favoritos de la Met Gala 2019, ahora que el tema anual es tan polémico y causó demasiadas emociones a los Fashionistas. 

1.       No soy muy fanática de las Kardashian, pero me encantó el vestido de Kim por muchísimas cosas. El diseño es de Manfred Thierry Mugler, el primero en veinte años; además, los detalles, el peinado y el maquillaje, le resaltaron el Wet Look. 

2.       Zendaya trajo, a la realidad, la magia del cuento y la película de Cenicienta. La actriz entró con un vestido, firmado por Tommy Hilfiger, que, con el toque de la varita mágica de su hada, se llenó de luz y movimiento. 

3.       Naomi Campbell usó un hermoso vestido de Maison Valentino, que dejó ver el detalle de sus medias rosas de encaje. Las plumas y capas fueron unos de los elementos más importantes de la Met Gala 2019

4.       Ezra Miller fue uno de los que más robó miradas, literal. El actor usó un traje Burberry, con corsé de brillantes, zapatos bicolores y una máscara de su rostro, para cubrir sus siete ojos. 

5.       Billy Porter no perdió la oportunidad, de llegar a la gala del Met sobre los hombros de seis hombres. La firma The Blonds fue la encargada de realizarle el hermoso traje dorado, inspirado en la Cleopatra de Elizabeth Taylor. 

Harry Styles, Katty Perry, Lady Gaga y muchos famosos más también se ganaron mi corazón, pero la lista sería interminable si pongo todos. ¿Cuáles fueron tus favoritos?, cuéntamelo en mis redes sociales. 







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion