Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Compra el regalo de mamá, sin dañar tu bolsillo


10 de mayo



El día de la madre, del padre, del abuelo, navidad, de reyes y los demás festivos, significan un gasto importante, para los mexicanos. Muchas personas tienen que pedir préstamos o perder hasta el último centavo, para llevar mamá a comer y comprarle el regalo; aunque eso signifique que se queden sin comer o a deber lo de la renta. 

El festejo de un día tan especial no tiene que terminar en tragedia. Además, las mamás merecen un gran regalo y no la misma caja de chocolates o ramo de flores de todos los años.

Por lo tanto, los expertos de Fintonic explican algunas formas de ahorrar dinero, para dar, a mamá, el obsequio más lindo y no dañar la billetera.

1.       Un café menos a la semana, ya que los gastos hormiga son los peores enemigos al momento de cuidar las finanzas personales. Aproximadamente, tienen un costo de 50 pesos y reducir su consumo, por lo menos una vez, puede traer grandes beneficios.

2.       Un taxi menos a la quincena, pues las personas gastan, en un viaje, entre 80 y 100 pesos. Con recortar dos al mes y usar transporte público, la inversión del día de las madres volverá a tu bolsillo.


3.       Un Delivery de comida menos al mes. Un estudio de Fintonic demuestra que los mexicanos gastan, mensualmente, hasta 800 pesos en alimentos. Con eliminar un envío, se ahorran, cerca, de 200 pesos.

“Estas tres ideas son apenas una muestra de lo sencillo que es modificar algunas costumbres, para que puedas darle un regalo más especial a tu madre en su día sin descuadrar tus presupuestos”, concluye Fintonic.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion