Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

En su nueva campaña de belleza, Gucci celebra a todas las sonrisas




 
Gucci Beauty
Como ya les había mencionado antes, las industrias de la moda y la belleza están cambiando y ¡me encanta! Las campañas publicitarias, pasarelas, presentaciones, eventos y demás, ya necesitaban reinventarse, con ideas frescas, modernas y poco convencionales. 

Por ejemplo, las casas siempre les apostaban a las mismas modelos súper altas y delgadas, pero, ahora, fichan a mujeres de todas las razas, las estaturas y  los tipos de cuerpos. Las marcas de lujo y las Fast Fashion están dejando de hacer lo de siempre (sin perder todas sus tradiciones), para refrescar su imagen y a las industrias.

Por lo tanto, una de las firmas que más ha estado haciendo ruido con las tendencias, Gucci: la gran favorita de las generaciones más jóvenes, recientemente sacó una nueva colección de belleza, de Lipsticks, junto al director creativo Alessandro Michele. La campaña muestra varios tipos de sonrisas, pero no son las típicas de dientes muy blancos y labios gruesos. 

Gucci presentó una serie de fotografías de bocas femeninas, que muestran los colores y acabados de sus nuevos Lipsticks. Sus modelos poseen dientes particulares, muy únicos, labios pequeños o grandes y sonrisas sinceras. 

Dani Miller, una de las embajadoras de este proyecto, es cantante de la banda punk Surfbort. Ella habló con Vogue de Reino Unido, sobre la nueva campaña de belleza de Gucci: dijo que los defectos se pueden convertir en las mejores cualidades. 

También, las modelos Mae Lapres, Achok Majak y Ellia Sophia Coggins dan voz a esta atrevida campaña de Gucci




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion