Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cosas que las mexicanas no aceptan de sus ligues



Deal Breakers



Todas tenemos una pequeña, o muy larga, lista de las cosas que no toleramos, de otras personas. Sobre todo, de aquellos que nos gustan o intentan ligar.

Aunque muchos lleguen a pensar que somos unas tiranas inflexibles, está bien descartar a quienes tienen comportamientos desagradables. A esas cosas que no nos gustan, de las personas, se les llaman Deal Breakers, pues representan a las actitudes inaceptables que nos hacen poner límites. 

Para saber cuales son los Deal Breakers de las mexicanas, la aplicación AdoptaUnChico realizó un estudio. Estos son los resultados. 

1.       Personalidad: las mujeres encuestadas dijeron que dejarían a su Date, si fuera un “hijo de mamá”. Incluso, el 97% expresó que lo terminaría, si se tratara de un machista. Sin embargo, ellas podrían ceder en otros asuntos, como los celos y la infidelidad

2.       Vicios y defectos: el 73%, de las mujeres, dijo que dependiendo del vicio de la otra persona pensarían o no en dejarlo. También, el 73% respondió que si su ligue fuera súper fiestero saldría con él, mientras que el 27% restante dijo que no podría seguir con esa relación.

3.       Físico: el 87% explicó que no podría andar con alguien sin hábitos de higiene. Pero, a muchas no les importan el mal aliento o poco estilo al vestir.

4.       Vida profesional: la gran mayoría respondió que no estaría con alguien sin aspiraciones o ambiciones, pero si con quien tuviera un trabajo totalmente opuesto al suyo.

“Negarte a aceptar ciertas características de la personalidad de tu ligue se puede confundir con ser egoísta o muy exigente, sin embargo, se trata de un acto para cuidarte a ti misma. No tiene que ver con animar la intolerancia, sino de reconocer que hay cosas con las que no estamos de acuerdo y es válido. Mientras no ofendamos o lastimemos a alguien, se vale decidir qué es lo que queremos y qué no al establecer relaciones”, señala Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion