Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Giambattista Valli: la nueva colaboración de H&M




 
Giambattista Valli y H&M
¡Las buenas noticias ya están aquí! Pues la cadena sueca de Fast Fashion, H&M, ya dio a conocer al diseñador, con quien presentará su colaboración anual. Se trata del italiano Giambattista Valli, el creativo que ha vestido a grandes celebridades y políticos de todo el mundo. 

Las colaboraciones de H&M, con reconocidos diseñadores o casas de lujo, son la sensación. Las prendas nunca decepcionan a los fanáticos de la moda, siempre se agotan en un dos por tres. 

En esta semana, Valli fue llamado a París, para los preparativos del lanzamiento con H&M, el show de alta costura de julio y la colección Resort 2020. Él vistió a 14 mujeres, para la gala del Met, y, también, tiene dos de sus piezas de tul en la exposición Camp: Notes on Fashion.

“Me encontraba muy sorprendido y halagado”, dijo el diseñador, a Vogue, sobre su colaboración con H&M. “La idea es traer el ADN de Valli, el extraordinario, único en su clase, singular y de alta costura”.

Por otro lado, Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, explicó a Vogue que Giambattista es un maestro de la belleza, glamour y sofisticación, está feliz de poder trabajar con él. “Siempre queremos tener diferentes estilos, en las colaboraciones. La de ahora es distinta a la de Moschino, del año pasado. Es la primera vez que trabajamos con alguien de alta costura”.  

La alta costura de H&M y Giambattista Valli tendrá precios económicos, de 17.99 a 649 dólares. La ropa y los accesorios de la colección incluyen una interpretación del collar de perlas naturales, que el creativo italiano nunca se quita. 

Giambattista Valli ya diseñó una línea de edición limitada, para hombres y mujeres. Para las Valli Girls creó vestidos de fiesta y, para los Valli Boys, piezas de sastrería.


A partir del 25 de mayo, la colaboración se venderá en las tiendas H&M seleccionadas y el sitio web de la marca sueca (una colección más larga saldrá el 7 de noviembre). Esta tarde, Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Bianca Brandolini, Chris Lee, H.E.R., y Ross Lynch, estarán estrenando los diseños de Giambattista Valli en la Red Carpet de la fundación amfAR. 








 
 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion