Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Jalisco está listo, para celebrar el Pride


Jalisco Pride



Uno de los Estados más populares de México ya está preparado, para celebrar el día del orgullo. En Puerto Vallarta y Guadalajara, se llevarán a cabo diferentes actividades (como conciertos, talleres, fiestas, exposiciones y otros eventos culturales), para festejar la diversidad sexual en todas sus expresiones

Entre los eventos más populares, resalta el Vallarta Pride. Éste surgió, con la finalidad de reconocer los derechos de la comunidad LGBTQ+, pues toma el lema de “Love Included”. Del 19 al 26 de mayo, más de 20 mil personas pintarán el hermoso puerto, con la bandera arcoíris. 

El evento principal de Puerto Vallarta es el Pride Parade, que se realizará el 23 de mayo. Al menos, 50 carros alegóricos recorrerán las calles, llenándolas de un ambiente festivo con tintes de la época sesentera y setentera.

“En esta edición, el embajador internacional de Vallarta Pride es el reconocido modelo, actor y productor israelí, Eliad Cohen, conocido en la comunidad por su constante lucha a favor de los derechos LGBTQ+, y quien estará a cargo de poner el ambiente festivo a lo largo de esta celebración”, explica un comunicado oficial. 

En Guadalajara, se celebrará el Pride, del 28 de mayo al 2 de junio. El festejo contará con más de 30 eventos relacionados, con la comunidad. 

Durante esta edición, se retomará el lema “Stonewall Inn: 50 años amando, luchando, resistiendo”, en conmemoración del 50 aniversario del movimiento que dio origen al inicio de la lucha por los derechos de la población LGBTQ+.

También, el festival prohibido contará con una amplia oferta artística, cultural e informativa, que incluye galerías, charlas, presentaciones, exhibiciones, conversatorios, talleres y mucha fiesta.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion