Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Logra el alaciado perfecto, con estos tips




 
Lacio perfecto
El cabello lacio nunca pasa de moda; es un estilo clásico, que resalta cualquier Outfit. Sin embargo, no todos tenemos el pelo así, por lo que nos vemos en la necesidad de usar varios productos y herramientas de estilizado para lograrlo. 

Todos los que nos alaciamos ya tenemos una técnica. Aunque, ésa puede mejorar si se le da, al cabello, la preparación adecuada antes, durante y después de usar la plancha o secadora

Para conseguir el lacio ideal, y mantener el brillo y la fuerza del cabello, la marca de cuidado capilar Moroccanoil ha preparado algunos consejos, que se pueden integrar a la rutina fácilmente.

1.       Seleccionar bien las herramientas de estilizado: todo depende del lacio que se desea llevar. Para un estilo con volumen, no hay como un buen cepillo redondo y una secadora de cerámica; y para eliminar el frizz, es mejor una plancha y un cepillo plano

2.       Proteger del calor: las temperaturas altas son buenísimas para moldear el cabello, pero lo vuelven frágil y quebradizo. El daño puede evitarse o reducirse si se le aplica un producto termoprotector antes de plancharlo o secarlo. El de Moroccanoil tiene, también, antioxidantes, que crean un escudo entre las herramientas de calor y las fibras capilares.

3.       Reparar las puntas: los estilos alaciados requieren que las puntas estén en perfectas condiciones. Después de estilizar, es importante colocar un producto nutritivo y suavizante.

4.       Hidratar con mascarillas: por el estilizado y las condiciones ambientales, las mascarillas son indispensables. Moroccanoil sugiere usarlas una vez a la semana, de medios a puntas. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion