Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lanza Fila tenis de los “Rugrats”





Fila x Rugrats


A todos los que nacieron en la década de los noventa, seguro les encantó, en su infancia, la serie de televisión de los Rugrats. En ésta, Carlitos, Tommy, Phil, Lil y Ángélica, los protagonistas, divertían a su gran audiencia internacional, con sus aventuras, ocurrencias, retos, enseñanzas y demás. 


Por lo tanto, la marca Fila anunció una gran sorpresa, para todos los nostálgicos: una colección especial inspirada en los personajes principales de los Rugrats, con ropa y calzado de Nickelodeon y Champ Sports. La colaboración es muy significativa, puesto que la caricatura fue una de las más famosas del canal de televisión y de la época. 


Para todas las marcas involucradas, la colección representa una gran responsabilidad. Los fanáticos de los Rugrats ya no son pequeños, sino adultos exigentes (con los diseños que homenajean a las caricaturas, que los vieron crecer).

La colección está llena de estampados de los personajes principales de los Rugrats. Las camisetas básicas y los Sneakers, modelos clásicos de Fila, lucen los rostros de los bebés más famosos de la televisión de los noventa, en tonos vibrantes y neutros.


La colección ya está disponible en tiendas Champ Sports. Además, su llegada anticipa el regreso de los Rugrats a las pantallas, pues se espera una nueva temporada de la serie (de 26 capítulos) y una película animada.

  

 


 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion