Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Regalos para mamá




 
Regalos, para el 10 de mayo





Les cuento que ya estamos a nada de celebrar el 10 de mayo. Entonces, ¿ya compraron los regalos de mamá? O, por lo menos, ¿ya saben lo que le van a obsequiar? 

Si aún no tienen la más mínima idea de lo que van a regalar a su mamá, no se preocupen. Aquí les voy a presentar algunas opciones grandiosas, para consentir a la reina del hogar con los mejores Beauty Products de Sephora, Dior y Guerlain



1.       Orchidée Impériale la Emulsión es un líquido de textura ligera, con microesferas inteligentes que neutralizan el brillo. La marca promete, a las usuarias de este cosmético, una piel mate, radiante y de apariencia joven. El tratamiento está disponible en Liverpool a 3,995 pesos. 


2.       J’adore y Rouge Dior se juntaron en una serie de tonos, vinculados a las diferentes fragancias de la Maison. Peter Philips, el artista de maquillaje belga, creó los nuevos colores de los Lipsticks, inspirado en el dorado del perfume y las tendencias de temporada. El rosa, nude y durazno (todos aperlados), se pueden comprar en El Palacio de Hierro a 650 pesos cada uno.


3.       Fucking Fabulous Eau de Parfum de Tom Ford es una fragancia perfecta, para las mamás que se preocupan por los ingredientes de su perfume, que disfrutan cada nota; ellas son relajadas, buscan momentos bohemios, sencillos e inolvidables. El producto se vende en Sephora a 4,750 pesos.


4.       Nuxe Huile Prodigieuse es un aceite seco multifunción, que repara y realza la piel del rostro, la del cuerpo y el cabello. Éste contiene siete aceites vegetales preciosos (Tsubaki, Avellana, Macadamia, Argán, Almendras dulces, Camelia, Borraja), su textura no es grasa y su aroma es delicioso. Lo encuentran en Sephora a 520 pesos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion