Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Chanel Cruise 2019-2020




 
Chanel Cruise 2019-2020
La reciente colección de la Maison es la primera de Virginie Viard, como su directora creativa. Chanel inicia, con el pie derecho, esta nueva etapa de diseño, con una colección Crucero que no pierde las tradiciones de la casa y del mismo Karl Lagerfeld

En el Grand Palais parisino, se llevó a cabo el Show de Chanel de esta colección Crucero, que sale a la venta después de la de otoño-invierno y antes de primavera-verano. 

Los diseños son históricos, pues Virginie es la segunda mujer en liderar en la Maison (después de la icónica Coco Chanel) y sus creaciones son las primeras (en 36 años) que no tienen la firma del gran Karl. Por lo tanto, el desfile es uno de los de mayor interés de la temporada: los ojos están puestos sobre la nueva directora creativa, quien tiene una misión de grandísimas dimensiones. 

La colección Criuse 2019-2020 de Chanel es más sencilla, que las de otoño-invierno o primavera-verano, con siluetas relajadas que acompañan el movimiento del cuerpo. Leggings, vestidos de encaje, gabardinas, Blazers, suéteres, sudaderas, chaquetas de Tweed, pantalones cortos, faldas de tubo y minifaldas, son las piezas Chanel, que destacan las tendencias de colores neutros, contrastes y olanes. 

En cuanto a los Beauty Looks, las modelos lucieron el ya famoso Makeup-No Makeup y otro estilo más dramático (de labios oscuros). Lucia Pica, la Makeup Artist de Chanel, empleó algunos de los Beauty Products más populares de la Maison, como Les Pinceaux, Poudre Universelle, Le Correcteur, Le Gel Sourcils, Le Volume Révolution, Le Crayon Lèvres (Rouge Noir Vamp) y Rouge Coco Gloss (Laque Noire). 







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion