Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cosméticos para el verano



Maquillaje de verano


Cuando inicia una nueva temporada, siempre soy un caos. Por lo menos, para mí, este cambio representa mucho trabajo, pues tengo que cuidar mi piel con diferentes productos y adaptarme la las nuevas tendencias de moda (y, por supuesto, al clima). 

El contenido de mi cosmetiquera igual cambia en la primavera, el verano, el otoño y el invierno. En las primeras dos estaciones, procuro que los colores, de mi paleta de sombras, sean más cálidos y brillantes, y que los tonos, de mis labiales, sean alegres y llamativos. 

Entonces, he decidido contarles sobre los cosméticos de verano, para que vayan preparando su nuevo arsenal de Beauty Products.

1.       Los polvos bronceadores son el producto Must Have del verano, pues hacen que la piel luzca como besada por el sol (aunque, tristemente, el usuario no vaya a la playa). Yo me enamoré de los de la marca Clarins, de su nueva colección, ya que están disponibles en dos tonos diferentes. 

2.       Los bálsamos para labios son súper necesarios, en todas las estaciones del año. Eos tiene algunos con FPS 30, que resisten al agua y sudor por más de 80 minutos y están hechos con ingredientes naturales como manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E. Los de toronja y aloe con pepino son mis favoritos.

3.       La BB Cream con FPS 45 de Dr.Jart+ disimula las pequeñas imperfecciones del rostro, mientas protege la piel del sol. 

4.       Obviamente, no puede faltar el protector solar. Me gusta el de Shiseido FPS 50+, porque es a prueba de agua y no deja la piel tan blanca, como algunos otros productos de este tipo. 

5.       El Waterproof Pencil de Clarins es ideal para el verano, porque su efecto de larga duración provoca que el producto esté intacto por, hasta, ocho horas. Su punta es súper precisa, ayuda a diseñar los delineados más perfectos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion