Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

H&M colabora con la diseñadora china Angel Chen




Angel Chen

Para la siguiente colección cápsula de alta gama, H&M se juntó con la diseñadora china Angel Chen. Esta colaboración es significativa, ya que la casa nunca había trabajado con algún creativo de la República Popular China. 

La colección H&M x Angel Chen consta de 45 piezas, las cuales se lanzarán hasta septiembre. Los diseños se basan en el portafolio de la creativa y concepto de las artes marciales chinas. Las prendas, separadas del Prêt-à-Porter, presentan símbolos culturales, como las grullas, el bambú y los dragones. 

“Cuando estaba diseñando la cápsula, mi prioridad era reflejar la cultura china y la identidad de mi marca de una manera significativa, la venta se convirtió en algo secundario”, dijo Angel Chen a WWD. “Elegí algunos iconos de mi archivo y le di una actualización en colorido, material y detalles”. 

Magnus Olsson, country manager de H&M Gran China, dijo que, con esta colección, espera despertar más atención pública a la creatividad e influencia de los jóvenes diseñadores chinos, en la industria de la moda china e internacional

La colección cápsula de H&M y Angel Chen estará a la venta en línea, en sucursales chinas y algunos países: Singapur, Malasia, Filipinas y Canadá. 

H&M x Angel Chen

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion