Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los jarochos ya tendrán sucursal de Dolce & Gabbana





Dolce & Gabbana
En Veracruz, se abrirá una nueva sucursal de la marca de lujo italiana Dolce & Gabbana. Ésta será la primera, en el Estado. El próximo Palacio de Hierro, de la plaza comercial Andamar LifeStyle Center, se convertirá en la casa de esta nueva tienda, de la firma de los diseñadores Domenico y Stefano

El centro comercial Andamar LifeStyle está ubicado en Boca del Río, Veracruz, a un costado de la zona hotelera y del Golfo de México. La plaza alberga marcas importantes, como Guess, Tommy Hilfiger, Adolfo Domínguez, Calvin Klein, Victoria’s Secret, Daniel Espinosa y muchas más. 

Hace poco, se anunció la próxima llegada de El Palacio de Hierro, a Veracruz. La tienda tendrá dos pisos y albergará experiencias digitales y físicas. 

“Llegar al puerto es un proyecto anhelado por Grupo Palacio y por todos los veracruzanos 'Totalmente Palacio', al tiempo que abrimos un nuevo territorio como parte de nuestro plan de expansión”, dijo Juan Carlos Escribano, director general de El Palacio de Hierro, a Fashion Network.

Con la apertura de su siguiente sucursal en México, Dolce & Gabbana suma siete tiendas en el país. Además, la marca italiana, recientemente, abrió una pop-up store en El Palacio de Hierro Cancún, de la mano de la cadena departamental de lujo. 

La próxima tienda Dolce & Gabbana, de Veracruz, se abrirá en septiembre. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion