Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los lugares a los que viajas, revelan tu tipo de hombre ideal




 
AdoptaUnChico
¿Dónde pasaste las vacaciones de verano? Si eres como yo, seguro te encanta salir a conocer nuevos lugares y personas. Sin embargo, no siempre se pueden llevar a cabo esas visitas, a destinos lejanos y exóticos.

Pero, no hay pretextos, para disfrutar. Aunque tengas compromisos importantes en el trabajo, te puedes dar una escapada de fin de semana a algún Spot cerca de donde vives, como una manera de relajarte y desestresarte de todos los pendientes laborales. 

Los lugares que visitas definen tu personalidad. No a todas nos gusta pasar un día de spa, a un lado de la playa; preferimos los deportes extremos y la aventura, con actividades como el buceo o el senderismo. Lo importante es ir con personas que disfrutan lo mismo que tú, para que todos gocen la experiencia

“Esto es un reflejo del carácter, los gustos y los valores individuales. Si eres alguien que elige, por ejemplo, las actividades al aire libre, es probable que tengas química con quienes tengan la misma afición. Existe una frase popular que dice ‘dime con quién te juntas y te diré quién eres’, eso aplica a muchos ámbitos de nuestra vida, lo que incluye, por supuesto, las personas que nos gustan o nuestro tipo de turismo favorito”, asegura Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico, en un comunicado oficial.

La experta te invita a reflexionar sobre tus destinos preferidos, para determinar tu tipo de hombre ideal.

1.       Relajado y tropical: cálido, divertido y despreocupado. Si lo tuyo son las playas, seguro te gustan los hombres que disfrutan las cosas pequeñas de la vida, tienen un equilibrio muy agradable y pueden ser muy pasionales. 



2.       Dulce y reflexivo: el campo o bosque son los lugares perfectos, para reencontrarse con uno mismo. Quienes seleccionan éstos son personas más analíticas, tienen como prioridad la paz interior, procuran llevar una vida saludable, son independientes, tienden a pensar antes de actuar y gustan de la estabilidad, lo cual los hace buenos para las relaciones largas.


3.       Alegre y cordial:  Las personas que disfrutan los viajes a los pueblos mágicos de México son de carácter templado, buscan alternativas al turismo tradicional y prefieren tomar una copa de vino mientras admiran el atardecer. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion