Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW SS20: Maje


Maje


Judith Milgrom, la directora artística de Maje, se inspiró en el trabajo del fotógrafo estadounidense Slim Aarons (reconocido por sus fotos de la alta sociedad y las celebridades europeas y americanas, desde los años cincuenta hasta finales de los setenta), para la creación de las prendas de la temporada primavera/verano 2020. La creativa, en Paris Fashion Week, presentó trajes safari y varias faldas y vestidos de burbuja. 

La diseñadora, de acuerdo con la revista Vogue, habló de mantener feminidad y sofisticación, en la nueva colección de la marca. Los trajes de Tweed y los vestidos de algodón, evocaron los pilares de la etiqueta alta parisina. 

Sin embargo, Maje presenta una serie que igual contiene prendas muy casuales y frescas. Para la diseñadora, los Biker Shorts seguirán en tendencia en la siguiente temporada, los chalecos y las chaquetas de Denim van a ser las estrellas de Spring/Summer 2020, y los tops y camisetas no pueden faltar en el armario de verano de las Fashionistas. 

También, la creativa propone telas ligeras, estampados de flores y cuadros, sandalias con detalles de perlas, minivestidos, contrastes, bolsos de colores vivos, accesorios de encaje, olanes, transparencias, looks totalmente blancos, moños, flecos, piezas Oversized, siluetas holgadas y prendas de estilo Western. 






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion